Ático duplex Santa Ana 1

1 dormitorio, salón con sofá cama doble, 
2 baños, cocina, terraza de 90 mq, barbacoa

Precioso ático recién reformado, a sólo unos pasos de la plaza de Santa Ana.

Es un dúplex de dos plantas, en la planta superior hay una habitación amplia con cama de matrimonio, gran armario y ventanales con vistas a Madrid,con baño independiente y puerta de acceso desde la sexta planta. 

Bajando una escalera interior a la planta inferior encontramos una amplia zona con salón-dormitorio con un cómodo sofá cama doble, cocina americana.

El maravilloso clima de Madrid permite disfrutar de una preciosa terraza de 90 mq durante la mayor parte del año.


Cuenta con entradas independientes a través de ambas plantas del apartamento, lo que lo hace cómodo y práctico para una estancia de 4 personas.

Aire acondicionado en todas las estancias.

WIFI

Ático duplex Santa Ana 2

1 habitación, salón con sofá cama doble, 1 baño, cocina, terraza

Ático dúplex a 100 metros de la Puerta del Sol, situado en la prestigiosa calle del Príncipe y a pocos metros de la plaza de Santa Ana. Teatros, museos, restaurantes, supermercados y tiendas a tan solo 200 m.

Inmejorable ubicación, a pocos pasos del Km 0 de Madrid en pleno centro de la ciudad.

Dúplex recíen reformado. Dispone de una habitación con cama de matrimonio, salón con sofá cama doble y cocina americana. El apartamento dispone de una amplia y acogedora terraza aprovechable casi todo el año gracias al buen clima de Madrid.

Aire acondicionado en todas las estancias.

WIFI

Duplex Santa Ana

2 habitaciones, 1 baño, cocina

Situado en pleno centro de la capital, este apartamento dúplex, dispone de todo lo necesario para que 4 personas puedan disfrutar de una estancia confortable.

Dos plantas con dos accesos independientes.

En la planta inferior se encuentra una entrada con un pequeño recibidor, la cocina y un salón/habitación independiente con una puerta abatible. En la planta superior, accesible también con escalera interna, un descansillo, el baño y otra habitación independiente.

Aire acondicionado en todas las estancias y wifi.

Apartamento Santa Ana

1 dormitorio, salón con sofá cama y cocina americana con cocina americana, 1 baño

Apartamento recién reformado, con todas las comodidades y todo lo necesario para ser práctico y funcional. Perfecto para estancias medias y cortas.

Dispone de salón con cocina americana, habitación y baño.

Cama de matrimonio de la mejor calidad, así como sofá-cama de matrimonio con apertura "italiana" muy cómodo para dos personas.

Su ubicacion es inmejorable, en el barrio de Las Letras, en una de sus mejores calles, a pocos pasos de la emblemática plaza de La Puerta del Sol.

Aire acondicionado en todas las estancias, wifi

¿Aún no has encontrado el apartamento ideal para tus vacaciones?

¿Quieres extender tu estadía?

Siempre disponibles para brindarle asistencia y garantizar su comodidad.

En nuestros apartamentos en alquiler, contamos con personal de limpieza, mantenimiento, asesoría y consultas disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

Todos apartamentos cuentan con aire acondicionado frío/calor, wifi y están equipados con todo lo necesario para garantizar tu comodidad diaria y se entregan en perfectas condiciones, con menaje de cocina, ropa de cama y toallas frescas para tu mayor bienestar. 

Nos preocupamos por ofrecer un servicio completo y de calidad para garantizar la comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes en todo momento.

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.